Curiosidades

 Leer
Científicos afirman que el consumo moderado de vino puede dilatar las pupilas, sonrosar las mejillas y relajar los músculos faciales haciendo que una persona parezca más accesible. 
¿Existe algo como un estándar para servir vino en un restaurante? Ya se trate de un tempranillo, un oporto, jerez o un vino dulce, existen algunas normas aceptadas cuánto se llena la copa.

 Leer
¿Alguna vez te has preguntado si existe un recipiente que se considerara igual o más viejo que el mismo vino? Conoce junto a nosotros la botella de vino más antigua del mundo.
 LeerExisten referencias para concluir que las naves españolas que un día partieron desde Palos de la Frontera (Huelva) rumbo a las Indias, llevaban en sus bodegas vinos del ‘Condado de Huelva’. Un vino criado en las llanuras del bajo Guadalquivir.

Según el nuevo informe Market Trends de Nielsen, analizado por el Observatorio Español del Mercado del Vino (OeMv), las ventas en valor de los vinos espumosos y de los vinos en libreservicio aumentan a muy buen ritmo en los dos primeros meses de 2015.
Debido a que el vino viene etiquetado de una manera diferente al resto de alimentos, no es posible conocer la composición energética mirando la botella, sin embargo la respuesta es simple:


1 comentarios :